1 abr. 2015

PRIMER ANIVERSARIO + ¿NUEVO DOMINIO? + ENCUESTA

Image and video hosting by TinyPic

Ayer, martes 31 de Marzo del 2015, hizo un año que publiqué mi primera entrada en Oh my deer. ¿Por qué lo celebro hoy, 1 de abril? Primero, porque ando bastante ocupada estudiando y leyendo. Y segundo, porque se suponía que era la fecha redonda en la que había concretado la apertura del blog. Pero yo por aquel entonces era alguien muy impaciente ni siquiera pude esperar un día, y a día de hoy no me arrepiento, pues inicié el proyecto más largo que he llevado a cabo, y que espero seguir haciéndolo un poco más.

Agradecimientos.

Antes de nada, quería dar las gracias al blog mismo, por permitirme hacerme un huequito en la blogosfera, y en vuestras vidas. También por suponer una vía de escape y diversión a mi duro día a día. Es mi pequeño refugio cuando no me quedan uñas que morder.

También quería agradecer infinitamente a Mireia (de Winter Studio), por su apoyo, su profesionalidad y su trabajo. Nunca me cansaré de tus diseños ni de tu forma de ver la vida. Oh my deer no podría estar mejor vestido.

Y por último dar las gracias a todos los que pasáis por aquí asiduamente, o comentáis o compartís (sabéis quiénes sois), le dais la vida a esto, literalmente. GRACIAS.


Y ahora...

A decir verdad, no he preparado ningún regalo o sorpresa tampoco es que supiera cómo o qué, más que nada porque no comparto la política de concursos/sorteos/etc. No me parecen justos para los seguidores reales. Así que perdonadme, pajarillos, si no hay caldero de oro al final de este arcoíris…

No obstante, ya que ésto parece seguir adelante tras un añazo de pocas pero mimadas entradas, yo también quería dar un paso más. ¡He comprado el dominio para el blog! Adiós al horripilante blogspot.com Aunque por fallos técnicos ineptitud mía todavía no está instalado, no obstante espero arreglarlo en unos días.

Para finalizar, os dejo una encuesta para que me ayudéis a mejorar este bosquecillo virtual. Son unas preguntas de nada. Y también he abierto un ask temporalmente por si alguien quiere preguntar algo (nada de cosas personales, por favor).




Y… ¡esto es todo amigos! Dejad algún comentario en plan regalo de cumple de Oh my deer, ¡le hará ilusión conocer vuestra parte ñoña! ¡Nos leemos en la próxima entrada!


Merci de votre visite! 
Design: WS