1 abr. 2015

PRIMER ANIVERSARIO + ¿NUEVO DOMINIO? + ENCUESTA

Image and video hosting by TinyPic

Ayer, martes 31 de Marzo del 2015, hizo un año que publiqué mi primera entrada en Oh my deer. ¿Por qué lo celebro hoy, 1 de abril? Primero, porque ando bastante ocupada estudiando y leyendo. Y segundo, porque se suponía que era la fecha redonda en la que había concretado la apertura del blog. Pero yo por aquel entonces era alguien muy impaciente ni siquiera pude esperar un día, y a día de hoy no me arrepiento, pues inicié el proyecto más largo que he llevado a cabo, y que espero seguir haciéndolo un poco más.

Agradecimientos.

Antes de nada, quería dar las gracias al blog mismo, por permitirme hacerme un huequito en la blogosfera, y en vuestras vidas. También por suponer una vía de escape y diversión a mi duro día a día. Es mi pequeño refugio cuando no me quedan uñas que morder.

También quería agradecer infinitamente a Mireia (de Winter Studio), por su apoyo, su profesionalidad y su trabajo. Nunca me cansaré de tus diseños ni de tu forma de ver la vida. Oh my deer no podría estar mejor vestido.

Y por último dar las gracias a todos los que pasáis por aquí asiduamente, o comentáis o compartís (sabéis quiénes sois), le dais la vida a esto, literalmente. GRACIAS.


Y ahora...

A decir verdad, no he preparado ningún regalo o sorpresa tampoco es que supiera cómo o qué, más que nada porque no comparto la política de concursos/sorteos/etc. No me parecen justos para los seguidores reales. Así que perdonadme, pajarillos, si no hay caldero de oro al final de este arcoíris…

No obstante, ya que ésto parece seguir adelante tras un añazo de pocas pero mimadas entradas, yo también quería dar un paso más. ¡He comprado el dominio para el blog! Adiós al horripilante blogspot.com Aunque por fallos técnicos ineptitud mía todavía no está instalado, no obstante espero arreglarlo en unos días.

Para finalizar, os dejo una encuesta para que me ayudéis a mejorar este bosquecillo virtual. Son unas preguntas de nada. Y también he abierto un ask temporalmente por si alguien quiere preguntar algo (nada de cosas personales, por favor).




Y… ¡esto es todo amigos! Dejad algún comentario en plan regalo de cumple de Oh my deer, ¡le hará ilusión conocer vuestra parte ñoña! ¡Nos leemos en la próxima entrada!


Merci de votre visite! 

10 comentarios :

  1. Encuesta respondida, muchísimas felicidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo, preciosa! :)

      Eliminar
  2. ¿Un año ya? ¿En serio? Qué rápido pasa el tiempo. Si yo echase la vista atrás (cosa que hago bastante a menudo), me daría de bruces con una M. totalmente distinta a la que soy hoy. Es inevitable, por supuesto.
    Mi experiencia bloguera es larga, con muchos blogs, con muchas historias, muchos "seguidores" y lectores fieles que a través del tiempo se han convertido en personitas a las que algún día podré dar un abrazo y, sencillamente, darles las gracias.

    Como tú.

    Sé que no nos conocemos hace mucho (un año, concretamente jaja), pero tu blog se ha convertido en un referente, en un espacio en el que desahogarme yo también (mis comentarios extralargos lo demuestran). Espacios como el tuyo son los que más disfruto.

    Que sí, que quizás no puedas publicar tanto como te gustaría, pero cuando publicas una entrada que te has currado, la disfrutas muchísimo más, sobre todo cuando la gente que siempre está ahí para compartirla contigo.
    De hecho, soy partidaria de dejar un comentario siempre, que demuestre no sólo que soy lectora, sino que también tu trabajo, tu esfuerzo, tu dedicación... se ve recompensado.
    A lo largo de todo este tiempo, y como tú misma sabrás, no importa tanto el número de seguidores si no tienes personas que siguen tus pasos sencillamente porque disfrutan con lo que haces.

    Btw, ¡felicidades por el dominio! A ver si podemos verlo pronto :)

    Bueno, yo no tengo un regalo ni nada, pero aquí te dejo una canción de "Castle" que me encanta y me inspira muchísimo: https://www.youtube.com/watch?v=4kH2L3RrLIY

    Bueno, no me quiero enrollar. Quiero desearte lo mejor. Empezar algo es muy fácil, abrir un blog, ponerle un título, escribir la primera entrada, etc., pero saber mantenerlo, no perder la ilusión y seguir... ése es el reto. Y yo seguiré por aquí hasta que te canses ;)

    Larga y próspera vida a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi queridísima M.!

      Si todos los seguidores fueran como tú, las comunidades blogueras serían mucho más que comunidades, y los seguidores serían mucho más que seguidores. Pero me alegro de considerarte más que una seguidora, eres una parte del alma de este proyecto, gracias a tus comentarios y la calidad de los mismos, ¡haces demasiado!

      Y por ello he darte yo las gracias, por el apoyo incondicional, ¡y que sean muchos años más!

      PD: ¡Lifehouse! ¡Es uno de mis grupos prefes! ♥

      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el aniversario linda. Tus blogs es uno de los que más me gustan ♥. Y felicidades por el dominio. Ya enviaré el formulario. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para mí un honor formar parte de tus favoritos,
      ¡gracias a ti por pasarte y comentar!

      ¡Besitos! ♥

      Eliminar
  4. Enhorabuena y felicidades😊 Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena guapa!
    Y que sean muchisimos años mas ;)

    ResponderEliminar

Design: WS