5 ene. 2015

RETO DE LECTURA 2015

IMAGEN
Buscando yo retos para poder leer más este 2015, me encontré con esta reciente entrada de Cydamila de De palabras y letras. A ver, yo no leo mucho mucho. Quiero decir, que mis lecturas se resumen a grandes tochos que te rompen las muñecas y que si se te cierra sin querer, te tiras media hora buscando la dichosa página. El noventa por ciento de mis lecturas, además, son clásicos. O sea, que cuando acabo uno, o bien tengo una resaca lectora notable o bien tengo que hacer un trabajo. 

Así que: clásico + tocho = menos de veinte lecturas al año. Quería remediar esto de alguna forma y aunque tenía pensado ponerme el reto de Goodreads en 25 libros, qué mejor manera de alentarme a cumplirlo que un señor reto de lectura. Así que he robado este de Cydamila, y ella de tumblr, y como lo he visto muy práctico para bajar mis pendientes, allá vamos:

LISTA ORIGINAL DEL RETO(en inglés)


Yo la he tuneado a mí gusto, así que os he dejado el enlace de la original arriba. Me he apuntado a otros retos como éste, concretamente para asegurarme de que cumplo el cupo de clásicos.

¿Me recomendáis, además, algún libro que deba leer este año? ¿A qué retos os habéis apuntado vosotros? 

Design: WS