30 ene. 2015

Las cosas o se hacen bien, o no se hacen (Enero)


Imagen de Alex Carrasco: algún lugar en Italia (2014)

He aprendido a querer mucho a Enero, mes en el que aún perduran las ilusiones y esperanzas puestas en el año nuevo. Nada más ver la foto de Alex, pensé en ello, y decidí postearla en el blog. En realidad es un pedazo de Roma al caer la noche, creo, o de algún lugar de Italia que visitamos. Hay una luz tenue, un color apagado y cálido, que me recuerda al hogar, y al frío. Sí, me recuerda a Enero

Empecé con muchas ganas el nuevo año. Tanto que subí una foto a Instagram, y a veces, aunque pocas y malamente pues mi móvil es una patata me paseo por allí. Os prometí también una review -no me gusta NADA la palabra reseña, qué escalofrío- del precioso libro de La invención de Hugo Cabret, del que seguro habéis oído hablar. Sin embargo, las cosas o se hacen bien, o no se hacen, y mi cámara, que de por sí no era nada del otro mundo, ha muerto, sí, y mi móvil es una patata, así que no ha habido movimiento en el blog. Ni lo habrá, hasta que me haga rica y me compre una cámara nueva y un móvil nuevo ya que estamos. ¡Pero ya estoy cumpliendo retos de lectura, eh! Novela gráfica, e historia en inglés   

No digo que deje el blog en stand-by, pero ando desanimada. Me ha pillado la gripe, y estudiando, para qué queremos más. Todavía me duran los remordimientos de las rebajas, y hemos sufrido algún que otro problema técnico en la familia. Sé que hay que ser positivos, pero a veces me pregunto hasta qué punto, si somos realistas. No sé qué haré con lo de las fotos del libro, de momento habito mucho en Goodreads, y me he enamorado del blog literario de Laura. ¡Entretenimiento no falta!

Echaré de menos Enero, mes de las ilusiones, pero hemos de empezar Febrero con ganas. Yo me voy a terminar el prólogo de una historia que pulula por mi cabeza, y a seguir estudiando. Recordad que si puedes y quieres hacer algo, simplemente hazlo, pues alguien más lo hará. Y si no, pues a luchar un poquito más por poder, ya lo alcanzaremos. Pasito a pasito y con buena letra :)

Merci de votre visite! 
¡besitos!

12 comentarios :

  1. Ánimo, y respecto a la entrada...siempre puedes pedir una cámara prestada a alguien de confianza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      También lo he pensado... Hmmm, a quién molestaré esta vez ;)

      ¡Besitos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola querida Cris.. hace tiempo no te visitaba por aquí... como siempre te dije y te vuelvo a repetir me encanta el modo en que escribes y te expresas... siempre con palabras que parecen las correctas o que mejor quedan en cada oración... Ya estoy con ganas de leer una nueva historia tuya así que ya sabes siempre me tienes aquí...aunque este lejos.
    Enero... tienes razón en todo lo que dices.. mes en el que aun perduran esas ansias y deseos del año nuevo.. pero que rápido pasa... y en mi caso lo termino cumpliendo un año mas de vida.. y con un refrío de aquellos ..
    Envidio el frío que tienen allí en esta época.. debe ser precioso!! aquí nos morimos de calor.. que de hecho detesto jejeje
    En fin te deseo toda la suerte y mis mejores deseos para ti en este nuevo año, que logres todo lo que te propongas y mas... y si te equivocas y cometes errores como todos lo hacemos, bienvenidos sean también :)

    un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola, Celes!

      Hace tiempo que no sé mucho de ti, cierto. Muchas gracias por el apoyo, preciosa. Habrá que seguir adelante con ilusión, ¡claro que sí! ¡Aprecio mucho estos mensajes!
      Felicidades atrasadas, por tu cumple :)
      No hay nada como el invierno, y el frío ♥

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Si uno es realista, cuesta ser positivo en algunos momentos, pero hay que intentarlo...ver el lado bueno de las cosas (me ha recordado a la película...ay <3). Ánimo y muchas fuerzas para todo lo que venga.

    Feliz febrero, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena filosofía eso de ver siempre el lado bueno de las cosas, porque mientras sigamos aquí, vivitos y coleando, siempre habrá un lado positivo :)

      ¡Feliz mes para ti también, preciosa! ♥

      Eliminar
  4. Ánimo con los estudios, la gripe, y el desanimo en general.
    Aprovecho para seguirte en instagram, yo tambien ando bastante por alli aunque sea casi monotema de Tuno, mi perro (soy mon_sookie).
    Un besote gordo... Y vuelve pronto!!
    Febrero mola, mi cumple cae en él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Enero es un poco cuesta, pero cuesta más o menos según cómo nos enfrentemos a él, ¡prometo ser más positiva! ;)
      Instagram, red tan extraña para mí, ¡muchas gracias por seguirme, de verdad! ^^

      ¡Felicidades adelantadas por tu cumple! ¡Besitos! ♥

      Eliminar
  5. Yo soy realista, y eso significa que siempre estoy en el borde, balanceándome hacia delante y hacia atrás; me pueden los pensamientos negativos, a veces me dejo vencer y caigo; otras pienso "no, no y no" y sigo aguantando. Pero nunca estoy tranquila. Para mí enero ha sido un balanceo constante. Ha sido el mes de los exámenes, pero también de luchar contra uno mismo. En los dos últimos me esforcé lo mínimo porque empecé a comerme la cabeza.
    Pero en fin, que todo ha salido a pedir de boca. Estoy libre hasta que empiece el siguiente semestre. Lo malo es que ahora tengo tanto tiempo que no sé qué hacer con él, así que, si quieres que lea lo que escribes en algún momento, me avisas xD Hasta me harías un gran favor jaja

    Sea como sea enero se ha pasado en un suspiro y para mí febrero será más de lo mismo. Pero hay que seguir, como sea, pero hay que hacerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Me alegro mucho mucho de que al final todo haya salido bien, puesto que conozco eso de comerme la cabeza y sé qué poco nos puede ayudar.

      Oh, no sé si querrías perder ese valioso tiempo con alguna escena de mi archivo, pero muchas gracias por el ofrecimiento, es ♥

      ¡Besitos y suerte con Febrero! :)

      Eliminar
  6. ¡No sabía que tenías un blog! Qué sorpresa al descubrir y ver lo bonito que es <3
    Me gusta muchísimo el lema de este post. Se tiende a menudo a dejar las cosas a medias, sea porque requieren demasiado esfuerzo o porque pensamos que no vamos a conseguir el resultado esperado, pero se nos olvida que si no lo terminamos si que no obtendremos ningún resultado.
    Espero que en febrero puedas con todo y más, que superes esos odiosos exámenes y que la historia salga tal y como planeas (yo también quiero escribir una este año) ¡Ánimo!

    (Me quedo pululando por aquí. Me gusta tu sitio aunque no puedas actualizar demasiado a menudo por los problemas técnicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo siempre ando bicheando en todos lados! x) Muchas gracias por pasarte y quedarte, preciosa, lo mismo te digo con tu nuevo proyecto blogueril :)

      Es cierto eso que dices, cómo vamos a ganar algo si no nos arriesgamos, ¡gracias por los ánimos e igualmente!

      ¡Besitos! ♥

      Eliminar

Design: WS