6 oct. 2014

BIRTHDAY WISHLIST

Hola-hola, gente bonita. Hace mucho que no nos vemos, ¿verdad? No quiero ni contar los meses que me he ausentado de este rinconcito. Pero es que no tengo otra excusa que haberme encariñado con las vacaciones, y con los ratos libres leyendo o... comprando. Además de que ya hace casi un mes que empezaron las clases, y no quiero distracciones. Sin embargo, he decidido pasarme por aquí a saludar, y a celebrar mi pre-cumpleaños con una lista de posibles regalos de los cuales espero quitar unos pocos este 10 de Octubre, que ya que me cae la desgracia de cumplir años... En fin, no nos pongamos tristes, que nos salen antes las arrugas.



Lo que voy a exponer en este tipo de entradas son los caprichos que me entran por los ojos navegando online, ya sean libros, ropa, música o lo que sea. Y además de que voy a dejar por aquí mi wishlist de amazon, por si alguien me quiere mucho y quiere regalarme algo por mi cumple. Ya sabéis que la wishlist de amazon no solo sirve para almacenar cosas que te gustaría comprar en un futuro, sino también para que gente de todas partes pueda añadir esos productos a su cesta desde tu lista, y automáticamente comprártelos y que se envíen a tu casa. Podéis regalar de forma anónima o escribiendo un mensaje opcional para que yo, o sea el destinatario, sepa quién eres y por qué se lo mandas. Y a mí, sinceramente, me parece una forma muy guay de hacer feliz a gente que está lejos o que ni siquiera conozco personalmente, pero que me parecen excelentes personas ;) ¡Bien, empecemos!

Aunque sé que algunos de los que viven por aquí cerca echarán mano de esta lista para complacerme... ;D No os preocupéis, sabéis que yo con una tarta de limón, una libreta, un libro o una tarjeta regalo me conformo, y si ya os ahorráis lo de ''feliz cumpleaños y que cumplas muchos más'' mejor. Aún así os dejo por aquí las cositas que tengo pensado auto-regalarme o recibir por mi cumpleaños.


Kindle Paperwhite: llevo mucho tiempo detrás de este cacharro; como siga comprando en físico me voy a arruinar, aunque por lo que he visto, los ebooks muchas veces cuestan lo que una versión en tapa blanda, o más, ¡menudo robo! Aún así, prefiero tenerlo por lo práctico que parece (así con una fundita en azul oscuro o en marrón).

+ The Swallow: A ghost story by Charis Cotter: desde que lo vi por primera vez en el blog de Laura, no puedo no incluirlo en los primeros puestos de mi wishlist, con la esperanza de encontrar una buena oferta. Creo que junta algunos de los elementos que más me gustan: cuentos para niños y fantasmas. Perfecto para mí.

Pride and Prejuice by Jane Austen: qué puedo decir. Le tengo muchísimas ganas a este libro, odio decir esto porque me hace quedar fatal como lectora pero me encantó la película. Y cuando me encontré con estas monosas ediciones de Penguin, hace ya unos meses, me enamoré por completo. ¡Tiene que ser mía!



Is that a fish in your ear? Translation and the meaning of everything: un libro al que le tengo unas ganas tremendas; lo encontré gracias a unas de mis booktubers favoritas, que estudia traducción (como espero hacer yo en un futuro no muy lejano) hace mucho tiempo y creo que desde entonces siempre tengo esa inquietud de querer comprarlo YA.

+ The Encyclopedia of Early Earth by Isabel Greenberg: una novela gráfica que descubrí en el mismo canal, y que promete mucho. Tengo muchas ganas de probar con alguna novela gráfica o un cómic (si sabéis de alguno que mole decídmelo, pls, estoy muy verde en ese campo).

Harry Potter: The Complete Series by J.K. Rowling: creo que de todos los productos de esta lista, éste es uno de los que más ilusión me haría. Como ya sabréis, no había leído nada de Rowling hasta este verano, que leí el primero de la saga de Harry Potter y en español. Pero cuando iba a comprar el siguiente, me encontré con esta colección de ediciones preciosas, aunque en tapa blanda, en inglés. Y la verdad es que ya ni me fijo en las ediciones en español, ¡me muero por éstas!



+ Abrigo de lana de zara ( c l i c ): ¡Necesito un abrigo con urgencia! ¡Ya! Lo único que ocurre es que los abrigos siempre son carísimos. Este cuesta 70 euros, que dentro de lo que cabe no es tan disparatado. Y me gusta porque es negro, para qué engañaros. Me gusta muchísimo más, sin embargo, este otro (o este, y este, o este otro), pero el color no me parece tan práctico como uno negro, y ahora mismo no tengo muchos ánimos para arriesgarme con ese marrón-naranja teja (pero me encanta).

+ Ruby Woo Lipstick by Mac ( c l i c ): ¡es uno de los imprescindibles para este cumpleaños! ¡Lo necesito mucho! Estuve dudando entre éste y el Russian Red. Y aunque todavía no estoy del todo convencida, me gusta mucho más cómo queda éste en algunas blogueras, además de que según dicen, ya parece un must. Y eso que aún necesito el Rita de Nars, el Dragon Girl de Nars y Diva de Mac.

Zebra Beauty Bag de &OtherStories ( c l i c ): necesito un neceser, un bolsito para guardar los lipsticks, el poco maquillaje que uso y los muchos botecitos que tengo para la piel. 




+ Shopper Bolsillo de Zara: no es que lo necesite, pero me encanta.

+ Un siglo de cuentos rusos: encontré este precioso recopilatorio de cuentos rusos en la wishlist de Laura (de DreamLiterature), y claramente, me enamoré, como de casi todo lo que comparte esta chica.

+ Tu nombre después de la lluvia by Victoria Álvarez: hace muchísimo que quiero este libro, su sinopsis es una de las que más me llaman en mi wishlist, pero aún no había podido comprarlo por su precio algo elevado.

Obviamente no espero que me regalen (o que me auto regale, en realidad) todo, pero sí espero que los imprescindibles que he marcado tomen prioridad, lo demás supongo que lo podré ir consiguiendo a lo largo de lo que queda de año.

Lo que no tiene link en los títulos es porque está en mi WISHLIST, y lo que no se puede pedir en Amazon sí que tenéis ahí, en los títulos, los links y demás. Obviamente en la lista de deseos de Amazon hay más cosas, y me haría ilusión cualquiera de ellas con tal de reducirla al máximo.

Y de momento, eso es todo, amigos. Pasadme si queréis vuestras listas de Amazon por los comentarios, para echarles un vistazo, y quién sabe si os caerá algo ;) Y por cierto, ¿alguien más cumple años en mi querido Octubre, y el 10 como yo? ¿Qué os parecen todas estas cositas, tenéis alguna? ¿Me regalaréis algún comentario bonito? ¡Contadme qué tal os va la vida, hombre! ¡Nos vemos pronto!

¡Besitos!

Design: WS