30 jun. 2014

¡LOS JUEGOS DEL NANO I!

Hola-hola, preciosos y preciosas. Hoy vengo a festejar una emocionante iniciativa: ¡empieza EL CAMP NANOWRIMO DE JULIO

¡Apuntaros y registraros aquí!

Sí, sí. Apuesto a que la mayoría de vosotros lo conocéis. Para los que no: es un desafío propuesto un mes determinado, como por ejemplo Julio, en el que el objetivo es escribir un mínimo de palabras en el menor tiempo posible durante ese mes. Puedes participar con cualquier tipo de escrito, como una novela, una antología de poemas o cuentos, etc. Tanto si está empezada como si empiezas de cero. Y luego, obviamente, puedes hacer lo que te dé la realísima gana con ello, al fin y al cabo son tus letras. El objetivo de este desafío es incentivar las ganas y la constancia a la hora de escribir, y por ello, podemos editar las palabras a conseguir del reto y adaptarlas a nuestros objetivos.

Yo lo hice el año pasado, en el Nano de Noviembre. No obstante, no conseguí el reto ni de lejos. ¡Conocí algunas personas nuevas, incluso! Aunque creo recordar que el  Nano de Noviembre no tiene el mismo formato que el Camp. Pero no os preocupéis, cuando llegue el de Noviembre os explicaré (o para entonces ya lo sabréis) qué diferencias hay. 

Resumiendo,  que es una buena oportunidad para sacudirnos la vagancia de encima y terminar ese proyecto que llevamos procrastinando demasiado tiempo. ¡No os preocupéis por la calidad, el objetivo es simplemente escribir! Así que, nada de excusas, ¡a participar! 

Os dejo el link de mi perfil ( c l i c ) donde podréis encontrar mis datos, mis logros/palabras hasta el momento y el proyecto con el que me he presentado, que por cierto, es el PROYECTO: L Y V. A falta de la capacidad para hacer sinopsis he decidido que ya lo presentaré cuando acabe el Nano, que quizás para entonces ya estará más o menos terminado (la ronda de escritura intensiva, no todo lo demás xd). 

¿Os apuntaréis?
¿Me pasáis vuestros perfiles? :)

PD: El reto empieza el Martes, o sea, mañana. 

8 comentarios :

  1. A mí el médico me ha recomendado que deje en paz el Nano que cada vez que lo intento, me frustro más. Así que, lo que he hecho ha sido hacer mi propio reto: yo marco mi meta. Hice un Excel con el progreso diario que calculé con una página y de momento voy bien. Por mi parte, el Nano será cuando ya esté entrenada jaja

    ¡Suerte y mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: si no lo conoces, hay un grupo de NaNoWriMo Spain en Facebook :) Ayuda mucho, sobre todo para soltar la frustración xD

      Eliminar
    2. Oh, imagino. Yo sólo participé una vez, y tampoco me fue muy bien... ¡Veremos a ver qué tal con éste! :D Eso que te propones suena genial, aunque yo no sé hacer tantas cosas. La verdad es que soy muy dejada para eso... u.u''

      ¡Ahora mismo me pongo a buscar el grupo!
      ¡Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  2. Yo participe una vez y no me fue bien xD. Básicamente porque me bloquee :'(. Luego como me pongo a dudar. Dame 24 horas y me decido a participar si o no, y te paso el perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí en noviembre. Pero bueno, «el que insiste a la consigue», así que no te rindas, preciosa, ¿vale? ¡Ya me cuentas! ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Dudo que cumpla el objetivo pero, ¿por qué no? Aquí te dejo mi perfil ^^

    http://campnanowrimo.org/campers/le-murmure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, no hay que empezar con esa negatividad. ¡Nosotras podemos!
      Oh, me pasaré a ver qué tal va durante el reto, ¡nos leemos! :3

      Eliminar

Design: WS