30 may. 2014

GET INSPIRED: THOUGHT OF YOU

A veces, particularmente por las tardes, cuando el día se ha pintado de gris, y las nubes llenan el cielo y reina una calma y un olor a lluvia que sólo aprecian los más especiales, me siento en el sofá, con un café o un nesquik caliente, unas pastas o varios cuadraditos de la tableta de chocolate, y me dedico a rebuscar entre mis carpetas de favoritos.

El otro día, encontré la de Arte, la que hice cuando noté que mi timeline de Twitter se había llenado de artistas, y que solo sabían que compartir cosas bonitas que yo quería guardar en un baúl bajo siete llaves, y entre unas cuantas —que enseñaré más adelante—, destaqué una que me hizo tener una pestaña abierta toda la tarde:


Se trata de un filme de animación increíble, inspirador, maravilloso, enternecedor. Lo que se dice una obra de arte. Y la canción... Ya no os digo, la canción. Escuchadlo. Saboreadlo. No os defraudara. Es de Ryan Woodward,  animador, diseñador... En fin, para mí: artista, un gran artista. 

¡Que paséis un buen finde, soldaditos!

10 comentarios :

  1. Las entradas que hacéis sobre arte me cautivan muchísimo. Ahora tengo curiosidad por saber qué más guardas en ese baúl de favoritos, seguro que es una buena fuente de inspiración, guárdalo bien bajo llave.
    El corto es impresionante, como dices, una obra de arte, precioso. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os seguiré poniendo retazos de esa carpeta, no os preocupéis ;) ¡Me alegra mucho que te haya gustado este vídeo, es realmente precioso!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Tanto la animación como la canción son preciosos *w* Yo lo descubrí en clase, lo teníamos como proyecto; escribir un relato corto partiendo de este vídeo, y me quedé enamorada. Una preciosa elección para tener en esa carpeta de Arte :3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, desde luego :3

      ¡Muchas gracias por pasarte, preciosa!

      Eliminar
  3. Hace tiempo vi en Tumblr un gifset de esta animación. Me volví loca buscando el vídeo y cuando lo encontré fue como "desde luego, mereció la pena". A veces el auténtico Arte no se encuentra en un museo o una galería o tiene un precio colgado; a veces simplemente el Arte es de unos pocos y se comparte con todo aquel que quiera perderse un rato. Realmente me gustó mucho.
    Tu blog se está convirtiendo en uno de mis favoritos, ya te lo digo xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touché. El arte puede estar en cualquier parte, solo hay que pararse a escucharlo, hay muchas joyas, como ésta, que todavía no hemos descubierto.

      Jo, me emociona sobremanera que mi blog pueda llegar a ser uno de tus favoritos, ¡muchas gracias por la confianza! ♥♥

      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Pues entonces, tienes que entrar en Tumblr si no lo conoces ya. Hay cada cosa... en sentido bueno y malo jajaja Es un cajón desastre impresionante, pero, te lo juro, hay cada ilustración, imagen...

      Como suelo decir, cuando se pone el corazón en algo, se nota :)

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. En realidad tengo Tumblr: oh-ma-chere.tumblr.com (spam en mi propio blog, yo lo valgo), pero la verdad es que como sigo a poca gente no encuentro mucho y no suelo pasarme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. OH. Gracias por recordarme con tu comentario esta entrada, acabo de volver a enamorarme.

      Eliminar

Design: WS