25 may. 2014

EN EL HORNO

Créditos de la imagen
Hola-hola. Sé que llevo bastante tiempo sin escribir por aquí. Y vengo a medio disculparme, medio quitar un poco el polvo que se ha acumulado tras un mes de abandono total. Puedo excusarme diciendo que Mayo —como muchos también habréis sufrido en vuestras carnes— es un mes fatal para los estudiantes, el mío ha sido una mezcla de exámenes y exámenes y más exámenes, y temario metido a la fuerza, deprisa y corriendo. Y prácticamente eso es lo que más peso tiene a la hora de pedir disculpas.  Luego, cada vez que entraba a blogger y me dedicaba a escribir/editar una entrada SIEMPRE pasaba algo. Qué decir tiene que el editor de entradas de blogger la tiene conmigo, es que a veces me dan ganas de mandar el texto de la entrada a la mierda y dejarlo para el día siguiente. Y es lo que he hecho durante este mes. Procrastinar todo. Pero no absolutamente todo ha sido malo. ¡He vuelto a leer! Después de casi dos años sin recuperar el ritmo, ahora estoy empezando a hacerlo, ¿no es genial? Además tengo un montón de proyectos nuevos que intentaré que conozcáis —al menos, que sepáis un poco en qué tengo las narices metidas— antes de que se acabe el año, aunque sean los más inminentes. Gracias por seguir ahí pese al tiempo. Ya hay entradas chulis dans le four así que muy prontito, en eso de unos días, tendréis algo nuevo en el blog.
¡Besitos! 

4 comentarios :

  1. Creo que todos estamos igual jaja Hasta finales de junio (y con suerte), es como si estuviera en una especie de realidad alternativa en la que el estudiar me motiva a escribir pero el saber que después tendré todo el tiempo del mundo para hacerlo, me desmotiva totalmente. Curioso ¿verdad? ¿A ti te pasa eso también?
    Lo bueno es que estas cosas terminan, más tarde o más temprano, pero tienen un final. Sólo hay que esperar, coger aire y seguir adelante.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo!

      Mayo es tan o más horrible que Junio, y eso que hasta el 12 lo tengo todo apretadísimo, sólo de pensarlo... Bff. Pero en fin, hay que seguir tirando hasta el final, que ¡esto se acaba! :)
      Sí, también me pasa. El caso es que escribo más en época de exámenes que en verano, por ejemplo. Yo creo que tiempo libre = ¡procrastinar a tope! xD

      ¡Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  2. ¡Qué gusto leerte otra vez! Realmente mayo es un mes odio como el que más, pero poco a poco acaba pasando y después podrás relajarte a gusto, ya verás.
    Estaré atenta para esas nuevas entradas y esos proyectos, así que muchísimos ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, Nana. ¡Gracias por pasarte, guapi, te esperamos por aquí! :)

      Eliminar

Design: WS